Noticias

Rachel Brosnahan de House of Cards ficha por la miniserie The Dovekeepers

THE DEVOEKEEPERS

Rachel Brosnahan actriz que hemos podido ver en las dos primeras temporadas de House of Cards, y que actualmente aparece en la más que recomendable Manhattan, ha fichado ahora por la nueva miniserie de CBS, The Dovekeepers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brosnahan se suma así a la actriz Cote de Pablo (NCIS) que fue anunciada como una de las protagonistas semanas atrás. The Dovekeepers es una ficción de cuatro horas creada por Roma Downey y Mark Burnett (La Biblia) los cuáles se han basado en la novela de Alice Hoffman que narra la historia de cuatro mujeres increíbles que cruzan sus vidas mientras luchan por sus vidas en el asedio de Masada.

Brosnahan será la encargada de dar vida al personaje de Yael, «una joven de una belleza única y valiente cuya madre murió en el parto, y cuyo padre siempre la culpa de esa pérdida. Durante el peligroso viaje que hacen juntos a través del desierto, Yael tiene un romance relámpago que perseguirá su vida, incluso después de su llegada a Masada. Sin embargo, Yael es capaz de encontrar consuelo y apoyo en su guerrero hermano, Amram (Diego Boneta, Pretty Little Liars), y el parentesco en su compañera, Shirah (de Pablo), ya que estas dos extraordinarias mujeres luchan por sobrevivir en un mundo en ruinas.

La miniserie tiene previsto su estreno en 2015.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba