iZombie

Percy Daggs III ficha por iZombie

izombie-cw-percy-daggs-thomas

Percy Daggs III, actor que muchos conocen gracias a su participación en Veronica Mars, se va a reunir de nuevo con el creador de esta serie, Rob Thomas ya que se anuncia como nuevo fichaje para iZombie, la serie que The CW estrenará a comienzos de 2015 y que se basa en el cómic del mismo título.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en los personajes creados por Chris Roberson y Michael Allred,  iZombie está producida por Rob Thomas, Diane Ruggiero-Wright (Veronica Mars), Danielle Stokdyk y Dan Etheridge. El piloto fue dirigido por Rob Thomas.

La serie narra la historia de una estudiante de medicina que se convierte en un zombi y que  se une a la oficina del forense con el fin de obtener acceso a los cerebros que debe comer de mala gana para que ella pueda mantener su humanidad. Con cada cerebro que come, también hereda sus recuerdos y ahora debe resolver su muerte con la ayuda del médico forense y un detective de la policía.

Daggs es mejor conocido por su papel de Wallace Fennel en la mencionada Veronica Mars. En iZombie dará vida a Sean Taylor, un genio rico que vive en Seattle. Cuando llega una oferta de trabajo en Silicon Valley, planea mudarse junto a su esposa Penny y su hijastra de 6 años Anna, pero luego se encuentra en una dura batalla por la custodia con el padre de Anna, Everett. Un problema que se resolverá cuando  Everett es asesinado.

La serie también está protagonizada por Malcolm Goodwin (Breakout Kings) como Clive Babineaux, Rahul Kohli como el Dr. Ravi Chakrabarti, Robert Buckley (One Tree Hill) como Major Lilywhite, y David Anders (Érase una vez, The Vampire Diaries ) como Blaine DeBeers.

izombieposter640

joblo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba