Brooklyn Nine-Nine

Eva Longoria ficha por Brooklyn Nine-Nine que volverá a contar además con Patton Oswalt

Women In Film 2014 Crystal + Lucy Awards

El próximo 28 de Septiembre arrancará en la cadena FOX la segunda temporada de la comedia Brooklyn Nine-Nine de la que hace poco vimos su primera promo y para la que se anuncia ahora el fichaje de la popular Eva Longoria, además del regreso de Patton Oswalt que ya estuvo en la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Longoria, todavía recordada por Mujeres Desesperadas, va a participar en tres capítulos de la nueva temporada de Brooklyn Nine-Nine en los que dará vida al personaje de Sofía, una abogada por la que Jake Peralta (Andy Samberg) estará interesado cuando ambos se crucen en los tribunales.

Por otro lado se informa también del regreo de Patton Oswalt (Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.) al que vimos en dos episodios de la primera temporada (uno de ellos emitido tras la final de la Super Bowl de este año) dando vida al bombero Marshall Boone.

brooklyn-nine-nine_612x381

Oswalt aparecerá esta vez en un episodio que se verá en Octubre en el que de nuevo el cuerpo de bomberos y el de policía se enfrentarán en el campo y en un partido en el que Boone reclutará a la estrella de la NFL, Terrell Owens para poder neutralizar al dominante Terry (Terry Crews). Como en la primera temporada Boone tendrá además  un duro enfrentamiento verbal con Jake (Andy Samberg).

La serie, recordemos, contará además en esta nueva temporada con los cameos de las actrices Kyra Sedgwick y Jenny Slate.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba