boardwalk empire

Fechas de estreno de la tercera temporada de Boardwalk Empire y de Treme en HBO

HBO ha desvelado al fin las que serán las fechas de estreno de la tercera temporada de Boardwalk Empire y la de Treme y que en ambos casos volverán a partir de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera en estrenarse será Bowardwalk Empire ya que podremos ver su tercera entrega a partir del próximo domingo 16 de Septiembre. La serie que protagoniza Steve Buscemi, comienza la temporada con un salto de 15 meses desde el final de la segunda en en el que se produjo SPOILER la muerte de Jimmy Darmody (Michael Pitt) FIN SPOILER!

En cuanto a Treme, hay que decir que debutará una semana más tarde, el 23 de Septiembre por lo que ambas series van a compartir su emisión en la noche de domingo.

La serie creada por David Simon regresa con una tercera temporada que además podría ser la penúltima si hacemos caso de las últimas declaraciones del creador, el cuál aseguraba que deseaba que su ficción no pasara de la cuarta temporada. En el caso de Boardwalk Empire, en cambio, parece que Terence Winter  ha desvelado que desea que la serie pueda llegar al menos hasta la sexta temporada.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba