Finding Carter

MTV renueva a Finding Carter para una segunda temporada

finding_carter_still_se1

Finding Carter, una de las series que la cadena americana MTV ha estrenado este verano y cuya primera temporada despide el próximo martes 26 de Septiembre, anuncia ahora su renovación para una seegunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama sobre una adolescente que se entera de que su madre la secuestró cuando era niña volverá para una segunda ronda de 12 episodios. Emily Silver (Bones) creó la serie, que además está producida por Terri Minsky, Deborah Spera, Maria Grasso y Alexander Motlagh.

Desde su debut el pasado 8 de julio, Finding Carter promedió 1,25 millones de televidentes totales, creciendo hasta un 70 por ciento con las repeticiones tres días después de su primera emisión. El drama es la serie N º 1 actualmente en el servicio en de streaming en MTV y su aplicación móvil, con más de 5 millones de «streams» esta temporada.

«Las mentes creativas detrás de Finding Carter hicieron un trabajo excepcional para llevar esta historia a la vida y metiendo a la audiencia en ella,» dijo la presidenta de programación de MTV Susanne Daniels. «Tengo muchas ganas de otra temporada siguiendo a Carter en su viaje.»

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba