Renovaciones

DirecTV renueva a Rogue para una tercera temporada

rogue_thandie_cole_a_p

Rogue, el drama protagonizado por Thandie Newton y que emite la cadena DirecTV acaba de conseguir renovar para su tercera temporada que será además más larga que las dos primeras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de emisión por cable en Estados Unidos, ha anunciado que la nueva temporada de Rogue constará de 20 episodios, el doble que las dos primeras. Se espera que la producción de estos nuevos episodios comience en Enero de 2015 con la idea de dividir la temporada en dos partes. La primera se vería el próximo año y la segunda en 2016.

La serie se centra en el personaje de Newton, una detective de encubierto que desea poder encontrar al asesino de su hijo. Junto a la actriz hemos podido ver al actor Cole Hauser que también estará en esta tercera temporada más larga y de la que se dice que tendrá tantos episodios porque quizás será la última (DirecTV no lo ha confirmado).

La serie fue creda por Matthew Parkhill (The Caller) y recientemente finalizaba la emisión de su segunda temporada.

«Los televidentes han visto con entusiasmo la segunda temporada y esperamos poder compartir nuevos y emocionantes capítulos en la vida de estos personajes ricamente elaborados,» dijo Chris Long, vicepresidente de contenido original y producción en DirecTV.

«Es un logro increíble tener una temporada adicional de 20 episodios que ya se confirmó en el calendario de programación para los próximos dos años. Esto habla del talento involucrado en el show y todo el compromiso de nuestro equipo para una producción de alta calidad «dijo John Morayniss CEO de eOne, productora de la serie.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba