Renovaciones

Bitten ha sido renovada para una segunda temporada

slide_332525_3304184_free

La cadena Space Channel (Canadá) acaba de renovar a Bitten para una segunda temporada. La serie que en Estados Unidos ya se ha visto en Syfy, finalizó en Abril la emisión de su primera temporada en Canadá siendo la ficción con mejores datos de audiencia para el mencionado canal, por lo que ahora se anuncia que volverá con una segunda entrega.

La nueva temporada constará de un total de diez episodios cuyo rodaje comenzará en breve en Toronto y que contarán de nuevo con la presencia de Laura Vandervoort  dando vida a una mujer lobo solitaria.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Bitten ha sido una incorporación emocionante a Space Channel «, dijo Phil King , presidente de Deportes y Entretenimiento de programación del canal» Cuando firmamos por la Temporada 1 sabíamos que era una serie única , y cuando los fans y críticos estuvieron de acuerdo con nosotros, sabíamos que teníamos un éxito. Brindo por otra temporada de hacer buena televisión con nuestros socios de producción».

«Estamos encantados de ser parte del equipo que traerá una  nueva temporada de Bitten a los fans», dijo Margaret O’Brien, Presidenta de Entertainment One Television. «Esta serie llena de acción ha resonado muy bien con los espectadores y a través de las redes sociales.  Esperamos poder construir sobre el éxito y el entusiasmo creado en la temporada 1. «.

n-BITTEN-SEASON-2-large570

Desde su debut en enero Bitten ha acumulado un público fiel con una audiencia media semanal de 347.000 espectadores los sábados a las 21:00 , por lo que es la serie original número 1 en Space Channel y también el programa más visto de todo el canal.  Cada semana Bitten llegó a más de 1 millón de espectadores , y hasta la fecha ha llegado a casi 5 millones de espectadores.

Basada en la serie de novelas de Kelley Armstrong, Bitten cuenta con Laura Vandervoort (Smallville, Ted) como Elena , la única mujer lobo en el mundo , junto con Greg Bryk (Una historia de violencia, Rookie Blue) como el líder de la manada Alfa Jeremy Danvers, y Greyston Holt ( Alcatraz , Durham County) como el apasionado Clayton Danvers.

HuffingtonPost

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba