State of Affairs

David Harbour ficha por State of Affairs

david_harbour

State of Affairs, el nuevo drama de acción de la cadena NBC para el próximo otoño y que cuenta con la presencia de la actriz Katherine Heigl como su protagonista, suma ahora además la presencia del actor David Harbour (Rake).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrita como «Scandal conoce a El lado oeste de la Casa Blanca»  la serie gira en torno a un oficial rebelde de la CIA (Heigl), quien fue sacada de campo para convertirse en la protección diaria de la presidenta (Alfre Woodard) y con  la responsabilidad de gestionar las amenazas más críticas de Estados Unidos, mientras que debe lidiar con el hecho de haber perdido a su prometido que era además hijo de la presidenta.

Harbour se unirá a la serie como David Patrick, el jefe de personal que se ocupa principalmente de las ramificaciones políticas de las acciones del presidente. Es leal y está comprometido a hacer todo el trabajo sucio y a la negociación a puerta cerrada si es necesario, para facilitar la agenda del presidente.

Harbour se une a así a un reparto en el aparecen también  Cliff Chamberlain, Adam Kaufman, Sheila Vand, Tommy Savas, Leslie Odom Jr. y Farshad Farahat. Ed Bernero es el productor ejecutivo.

State of Affairs se estrenará el lunes 17 de Noviembre en NBC.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba