State of Affairs

State of Affairs se queda sin showrunner

State of Affairs - Season Pilot

State of Affairs es la nueva serie protagonizada por Katherine Heigl y que si bien debuta en NBC el próximo 17 de Noviembre, anuncia ahora que se ha quedado sin su showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El veterano Ed Bernero, que ya ha sido productor ejecutivo de series como Mentes Criminales, era hasta la fecha el showrunner escogido para State of Affairs pero por lo visto este habría tenido diferencias creativas con otro de los productores, Joe Carnahan por lo que ha optado por dejar la serie.

Lo cierto es que los cambios de showrunner antes del inicio de una serie, y durante su emisión, no son algo raro pero sí que suele marcar cierta problemática en la producción que puede acabar afectando realmente a la serie.

En State of Affairs, Heigl da vida al personaje de Charleston Tucker, una analista de la CIA que asesora a la presidenta  (Alfre Woodard) sobre la seguridad internacional y como equilibrar su complicada vida personal. El guionista y productor Darío Scardapane (de FX The Bridge) está en conversaciones con NBC para ser el nuevo showrunner.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba