Bolsamanía

Zuleikha Robinson ficha por The Following y Lolita Davidovich por Backstrom

lolita

Dos de las series que FOX emitirá a comienzos del próximo año, The Following (de la que veremos la tercera temporada) y Backstrom (que se estrenará), suman ahora dos fichajes femeninos destacados.

Zuleikha Robinson, actriz que hemos visto en series como Perdidos y Once upon a time además de haber aceptado hace poco estar también en la nueva serie de DirecTV Kingdom, aparecerá en la nueva entrega de The Following dando vida a SPOILERS!!!!! la nueva novia del personaje de Ryan Hardy, al que da vida Kevin Bacon.

La actriz será personaje regular en la serie, ella dará vida a Gwen doctora del servicio de urgencias que además es madre. El personaje será el primer amor de Ryan que realmente le da la posibilidad de tener una familia y cierta estabilidad emocional. Su relación se verá seriamente cuestionada por la oscura conspiración que colocará a  Nueva York en estado de sitio y volverá a encender la obsesión personal de Ryan por acabar con ella.

Por otro lado os tenemos que hablar del fichaje de Lolita Davidovich ( Mentes Criminales, Psych) y que aparecerá en Backstrom dando vida  la madre del personaje de Thomas Dekker. Su personaje se describe como una “ex prostituta que decidió convertirse en un higienista dental después de encontrar a Dios.”

Tvline

Escrito por | 9 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Backstrom y The Following | Etiquetas: , ,
The Following,  la serie protagonizada por Kevin Bacon y creada por Kevin Williamson (Crónicas Vampíricas),
Algunos considerarán que The Following merecía la cancelación desde hacía tiempo pero no ha sido
  Annet Mahendru , actriz que hemos podido ver en The Americans dando vida al
The Following es la serie de FOX protagonizada por Kevin Bacon y que la pasada
Paul Scheer ha conseguido un papel recurrente en la nueva serie de comedia de ABC,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta