Haven

Haven anuncia fecha de estreno de su quinta temporada y desvela fotos promocionales

Syfy_Haven1_0_0

Haven, la serie de la cadena Syfy basada en la novela de Stephen King The Colorado Kid, ya tiene al fin asignada una fecha para el estreno de su quinta temporada.

La serie volverá a Syfy a partir del próximo 11 de Septiembre. La quinta temporada, recordemos, constará de un total de 26 episodios que se van a dividir en dos partes de 13 cada una de ellas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La quinta temporada de Haven arrancará tras los acontecimientos desarrollados en la cuarta temporada cuando Nathan, Duke y Audrey finalmente logran desterrar al destructivo Williams de sus vidas.

Ya en el primer episodio de esta nueva temporada, llamado «See No Evil,” los protagonistas se darán cuenta de que su  victoria es efímera, ya que son empujados rápidamente hacia aguas desconocidas. Duke es ahora una bomba de tiempo, a las puertas de la muerte y lucha por contener todos los problemas dentro de él, mientras que Nathan se enfrenta a su mayor temor ya que Audrey, la mujer a la que ha intentado salvar desesperadamente,  puede haber desaparecido para siempre. Para empeorar las cosas, Haven es asolado por un nuevo y extraño problema que está silenciando a la gente del pueblo.

En esta nueva entrega veremos además algunos personajes nuevos como el de Laura Mennell (Alphas) que será la encargada de dar vida a la doctora Erin Reid, una brillante epidemologista del centro de control de enfermedades (CDC) que teme que Haven esté al borde de un brote mortal.

Junto a la fecha de estreno y estas informaciones podemos mostraros además dos fotos promocionales de la nueva temporada:

NUP_164272_0601.jpg

Haven - Season 5

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba