C.S.I. Cyber

Luke Perry ficha por CSI: Cyber

luke-perry-evening-gala-winter-2011-tca-press-tour-01

Luke Perry, actor al que muchos fans siguen recordando por haber sido uno de los protagonistas en la serie de los 90, Sensación de Vivir, se prepara ahora para su vuelta a la televisión al haber aceptado un papel recurrente en la nueva serie de CBS, CSI: Cyber.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor dará vida al personaje de Nick Dalton, agente del FBI que «estaba destinado a capitanear la unidad cibernética en Washington DC pero que tras una filtración acaba trabajando para el sector privado y será el encargado de conducir a la agente especial interpretada por Patricia Arquette a través de muchos secretos».

Inspirada en el trabajo en la vida real de la ciber-psicóloga Mary Aiken, CSI: Cyber contará además con la presencia de James Van Der Beek (Dawson’s Creek), Peter MacNicol (Ally McBeal), Charley Koontz (Community) y Shad Moss a.k.a. Bow Wow (Entourage). La serie se estrenará a comienzos de 2015.

Perry ha tenido una carrera algo irregular a lo largo de los años aunque últimamente le hemos visto de manera puntual en títulos de series como Will & Grace, Oz, Criminal Minds, y Leverage. Recientemente participó en un episodio de Major Crimes.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba