The Mindy Project

Rhea Perlman ficha por The Mindy Project

unnamed-4

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

The Mindy Project ya se prepara para la que será su tercera temporada en la cadena FOX y si bien se podrá ver a partir del 16 de Septiembre, ahora además anuncia el fichaje de la actriz Rhea Perlman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Perlman tendrá presencia recurrente en la nueva temporada y donde va a interpretar al personaje de Annette Castellano, que será la madre de Dann (Chris Messina).

«Lo maravilloso de este personaje es la naturaleza de suegra a la que no le gusta una nuera tan penetrante, es como, ‘Vale, ¿cómo hacemos un nuevo giro de esto?'» ha explicado la creadora y protagonista de la seire Mindy Kaling.

Por lo visto la llegada de Annette complicará mucho la relación entre Mindy y Dann ya que ambos se enfrentarán por ella. «Como dijo Danny, ‘No sé cómo complacer a esa mujer.» Así que veremos como se explora un poco más en la de Annette con sus dos hijos [Danny y Richie, esta últime interpretado de nuevo por Max Minghella] y su ex-marido [interpretado por Dan Hedaya].

De hecho el tercer episodio de la temporada se llamará «Annette Castellano is my nemesis» así que se se le va dar bastante relevancia al personaje.

Algunos de los últimos trabajos de Perlman en televisión son la comedia The Neighbors así como en Kristie.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba