CSI: Cyber

Charley Koontz ficha por CSI: Cyber

Charley+Koontz+Nylon+BCBGeneration+May+Young+IkAWZXFELrhl

Charley Koontz actor al que pudimos ver de manera recurrente en la comedia Community, ha conseguido ahora su primer papel regular en la nueva serie de CBS, CSI: Cyber.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá junto a Patricia Arquette en la próxima serie spinoff de CSI. Inspirada por el trabajo de la vida real de la CyberPsicóloga Mary Aiken, CSI:Cyber centra su trama en la agente especial Avery Ryan (Arquette) que dirige la División de Delitos Cibernéticos del FBI, una unidad en la vanguardia de la resolución de las actividades ilegales que se originan en la mente, se producen en directo en línea, y se llevan a cabo en el mundo real. El proyecto se originó como dos episodios spinoff de CSI la temporada pasada, y en ellos sólo se contó con Arquette. El resto del reparto de la serie estaba siendo elegido con el anuncio ahora de Koontz como primer fichaje asegurado.

Koontz será el encargado de dar vida al Agente Daniel Grummitz de la División de Delitos Cibernéticos. Un persona introvertida socialmente y un genio de la tecnología con un ingenio rápido y una honestidad autocrítica. Adicto al trabajo por día y la noche, Grumitz rara vez, o nunca, se va a casa. De hecho, se pasa las horas buscando incontables grietas en los casos cibernéticos, mientras pasan las horas del reloj.

Al igual que otros de los procedurales CBS, CSI: Cyber, ha sido creado por Carol Mendelsohn, Anthony Zuiker y Ann Donahue.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba