Arrow

Arrow nos muestra el traje de Speedy antes del estreno de la cuarta temporada

arrow-reveals-thea-queen-s-speedy-costume-for-season-4

Antes de que Arrow regrese esta noche a su emisión en The CW, la cadena ha desvelado un avance de como será la «nueva» Thea Queen en la nueva temporada 4. En una imagen promocional recién publicada, Willa Holland luce su traje Speedy mientras empuña un arco. Ella cubre su rostro con una máscara y su sudadera con capucha es de color rojo.

Thea alias Speedy se unirá a Oliver Queen alias Arrow (Stephen Amell), Laurel (Katie Cassidy) y Diggle (David Ramsey) para proteger a Star City de nuevos villanos. En algunas fotos de la cuarta temporada de estreno que también se dieron a conocer, se la ve en acción junto al equipo que lidera su hermano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada de la serie de drama de acción arranca con un primer episodio llamado «Green Arrow», en el que Oliver y Felicity (Emily Bett Rickards) dan por finalizada su escapada cuando Thea y Laurel les visitan y dicen a Oliver que le necesitan de nuevo en Star City. La ciudad ha sido atacada por «Ghosts», asesinos dirigidos por un hombre peligroso llamado Damien Darhk (Neal McDonough). Sin embargo, cuando Oliver regresa, Diggle deja muy claro que no quiere a Oliver en el equipo.

Os dejo más fotos de como veremos a Thea esta temporada:

news-00089407-willa-holland-as-speedy-on-arrow

news-00089407-green-arrow-photos-01

news-00089407-green-arrow-photos-02

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. EdOardo dice:

    Un poco feo y raro el cambio de ese personaje, pasar de ser seria y misteriosa, derepente es ‘divertida’ y «alegre» ni por mas que finja lo que sea, no debieron cambiar tanto ese personaje. Se ve muy raro y como que no le queda a la actriz esa actitud jejejejej

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba