The Flash

Wenworth Miller ficha por The Flash

wentworth-miller-62658_w1000

POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Flash, la serie del canal The CW que se estrena el próximo 7 de Octubre anunciaba días atrás que contará con la presencia del actor Robbie Amell (primo de Stephen Amell, protagonista de Arrow), pero lo cierto es que no es el único fichaje destacado de última hora que se anuncia ya que también vamos a poder ver la presencia de Wentworth Miller.

Miller, al que todavía se le recuerda por haber protagonizado Prison Break, estará en el cuarto episodio de The Flash, según se acaba de adelantar en el panel que The CW está celebrando en el TCA Press Tour. En este mismo episodio además aparecerá Felicity [Emily Bett Rickards] de Arrow, y ambas series se volverán a cruzar en el octavo episodio.

Según la información que nos llega el actor encarnará en la serie al personaje de Captain Cold, o Capitán Frío, y que en los cómics de Flash es un joven al que Barry Allen (interpretado en la serie por Grant Gustin) mete en prisión por lo que crece en él un deseo de venganza contra Allen que le llevará a robar unos planos de una pistola de frío (perteneciente a Mr Freeze) y que le convierten desde entonces en Capitán Frío.

No sabemos si la historia se repetirá en la serie tal cual, aunque es de esperar que le den otro sentido y tampoco se ha dicho en cuantos episodios va a participar el actor.

Por otro lado hay que decir que ya sabemos que Robbie Amell aparecerá en el tercer episodio y recordemos que va a dar vida a Ronnie Raymond, que será el prometido del personaje de Caitlin Snow (interpretado por Danielle Panabaker) qUe será científica en los laboratorios S.T.A.R.

Twitter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba