Noticias

Cote de Pablo ficha por la miniserie de CBS, The Dovekeepers

cote

Cote de Pablo, una de las actrices más queridas por los fans de NCIS  parece que va a regresar a la cadena CBS ya que ha fichado por The Dovekeepers una nueva miniserie que ya se está preparando en dicho canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz será una de las protagonistas de la miniserie que va a estar basada en la novela histórica de Alice Hoffman y centrada en cuatro mujeres del antiguo Israel cuyas vidas se cruzan en el asedio de Masada. Ese evento de la vida real se produjo en el año 70 (también conocido como AD), cuando 900 judíos que habíamos sido expulsados ​​de Jerusalén por los romanos rsistieron durante meses contra las tropas romanas en una fortaleza de montaña en el desierto de Judea.

El proyecto, de cuatro horas,y de los productores ejecutivos de Mark Burnett y Roma Downey, está programado para su estreno en 2015.

Según un comunicado de la cadena, Pablo será la encargada de dar vida a Shirah, «una madre soltera sensual, misteriosa y muy independiente con ideas extrañas y un poder silencioso y misterioso. Ella es ridiculizada por muchos como la «Bruja de Moab,» ya que en secreto practica ritos prohibidos de la magia antigua y es plenamente conocedora de las hierbas medicinales. Sin embargo, aquellos que se encuetnran en necesidad, no dudan en acercarse a ella por su ayuda y generosidad de espíritu. »

«Estamos encantados de que Cote de Pablo vaya a protagonizar The dovekeepers», dijo Roma Downey. «Su talento, fuerza y ​​belleza iluminarán la pantalla en el importante papel de Shirah.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba