Noticias

Sharknado 5 desvela su poster, si título y cuáles serán sus cameos

gallery-ustv-sharknado-3-ian-ziering-still-1

Syfy ha anunciado el título, poster y el reparto de cameos de la quinta entrega de Sharknado que emite el próximo 6 de Agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Subrayando su tema internacional, la última secuela se titulará Sharknado 5: Global Swarming. Además, el poster cuenta con un lema «Make America Bait Again!», que se inspira en el lema utilizado por Donald Trump en su campaña presidencial «Make America Great Again».

En esta quinta película, «la misión se vuelve personal para Fin Shepard (Ian Ziering) y su esposa biónica, April (Tara Reid) cuando su hijo se queda atrapado en un viaje de sharkanados y transportado por todo el mundo. De Londres a Río, Tokio, Roma, Amsterdam y más allá, nuestros héroes trotamundos buscarán la ayuda de un equipo altamente cualificado de la realeza, académicos y olímpicos, alistando caras famosas de las noticias, entretenimiento y deportes en su batalla más épica aún «.

La lista de cameos es tan ecléctica como siempre. Así la película contará con Fabio (como el Papa), Tony Hawk (como un estratega magistral de armas operacionales), Clay Aiken (como un genio de la tecnología de vanguardia), Margaret Cho (como una novia exigente cuya luna de miel es interrumpida por los tiburones) Charo (como la Reina de Inglaterra), y otros.

Este es el poster:

sharknado

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba