The Big Bang Theory

Los actores de The Big Bang Theory no han renovado sus contratos

big-bang-theory-stars-haven-t-signed-new-contracts-nearing-production-start-date

El próximo 30 de Julio arranca en teoría la producción de la octava temporada de The Big Bang Theory pero por el momento, el rodaje podría no arrancar según lo previsto ya que sus protagonistas no han renovado sus contratos todavía.

Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar no parecen estar demasiado contentos con sus respectivos sueldos, y se ha sabido que desde el pasado mes de Septiembre están negociando con los responsables de la serie para que la renovación establezca un aumento de sueldo. Según las informaciones que nos llegan, ambas partes estarían bastante distanciadas y no podemos decir que las negociaciones vayan por buen camino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto los protagonistas originales de la serie pidieron su aumento de sueldo meses atrás cuando se anunció que Mayim Bialik y Melissa Rauch habían firmado nuevos contratos y además con un incremento cuantioso de sus respectivos sueldos.

Ya en Septiembre se dijo que Parsons, Galecki y Cuoco iban a negociar juntos para pedir un millón de dólares por episodio con respecto a los 325.000 dólares por capítulo que cobran actualmente. Helberg y Nayyar también negociarían juntos.

Algo similar ocurrió en 2010 cuando Parsons, Galecki, Cuoco, Helberg y Nayyar estaban en medio de conversaciones con el estudio Warner Bros sin llegar a un acuerdo y la produción estaba a punto de empezar. Sin embargo, en ese momento sí tenían contrato y estaban obligados a presentarse a trabajar, por lo que continuaron las negociaciones una vez comenzado el rodaje.

El estudio confía en que se alcance un acuerdo antes de que comience la octava temporada y que el elenco se presente a su trabajo en el set Burbank en el que se rueda la serie al final del mes, independientemente de si tienen o no los nuevos contratos.

Recordemos que The Big Bang Theory ha renovado además hasta la décima temporada.

Aceswhowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba