True Blood

True Blood lanza nueva promo de su sexta temporada

Hace algunos días ya os mostré el trailer oficial correspondiente a la sexta temporada de True Blood y que si bien se estrena el próximo 16 de Junio, lanza ahora una nueva promo en la que se han querido centrar en uno de sus nuevos personajes-

Truman Burrell, el gobernador al que dará vida Arliss Howard, es el protagonista absoluto de esta promo lanzada de la serie de HBO y en la que le vemos cargando en un discurso, y luego físicamente contra los vampiros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Cuando los seres humanos ya no pueden caminar por estas calles de noche sin temer por sus vidas, entonces tenemos que tomar nuestras calles de vuelta”, declara Burrell en el video y en mitad de un acalorado discurso que le lleva después a hacer eso mismo y buscando vampiros con los que acabar.

Este nuevo personaje aparecerá causando estragos desde el arranque de la temporada, de ahí que se haya querido lanzar esta promo para conocer mejor a un gobernador que a corto plazo realizará acciones que puedan beneficiar a los humanos, aunque estas puedan desembocar en una auténtica guerra.

Amelia Rose Blaire también se añade al elenco para interpretar a la hija del gobernador, Willa Burrell, que tiene una vista totalmente opuesta a la de su padre, sobre los vampiros. Otros nuevos personajes introducidos en la próxima temporada incluyen a una vieja «hada»  Niall Brigant (Ruther Hauer), un activista por los derechos de los vampiros, Nicole Wright (Jurnee Smollett-Bell), y  el hada «moderadamente fuerte» Ben Flynn (Robert Kazinsky), que tiene una «chispa» con Sookie «literal y figurativamente.»

La nueva temporada de  10 episodios arrancará con un primer capítulo que ha dirigido Stephen Moyer y que da vida al personaje de Bill en la serie.

Pincha aquí para ver la nueva promo online de la sexta temporada de True Blood.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Fernanda dice:

    Muero porque empiece la nueva temporada de True Blood y ver que le pasara a Bill, Eric y Sookie, me parece que a estos tres les espera algo en verdad emocionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba