Los Soprano

HBO llega a un acuerdo con Amazon para que puedan emitir sus series online

True-Blood

A partir de ahora ya no hará falta ser cliente de HBO para poder disfrutar de sus series y tampoco hará falta pagarles para poder consultar algunos de sus títulos más emblemáticos. El prestigioso canal televisivo ha firmado un acuerdo con Amazon para que los clientes de Amazon Prime (o Amazon Premium) puedan acceder a sus contenidos online y entre los que se incluyen algunas de las mejores series de los últimos años.

El acuerdo firmado ayer mismo permite que Amazon tenga disponibles para sus clientes «premium» títulos de culto como Los Soprano y Deadwood, así como otras series que todavía están en emisión como True Blood y Boardwalk Empire.

Este es el primer acuerdo de licencia de HBO acerca de su contenido a un servicio de streaming. De momento el acuerdo se ha firmado para tres años aunque cabe añadir que nuevas temporadas de las series de HBO no estarán todavía disponibles y que sólo se verán a través de HBO GO, la web de contenidos streaming del propio canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Juego de Tronos en concreto, es una de las series que se queda fuera del acuerdo ya que HBO tiene previsto sacar un alto beneficio de la venta del DVD de la cuarta temporada, que se anuncia para Septiembre,  y que esperan que lleve también a un aumento de las ventas de las anteriores entregas.

Por otro lado HBO ha firmado otro acuerdo pero con Fire TV (nuevo dispositivo para ver contenidos en streaming también de Amazon) para que a través de ellos se puedan ver los contenidos de HBO Go, previo pago claro está de un contrato de suscriptor (algo similar al acuerdo que el canal ya firmó hace un tiempo con Kindle Fire).  De este modo si bien Fire TV ya ofrecía la posibilidad de visionar contenidos de Netflix, Hulu, y Amazon Prime ahora añade los de HBO.

Esta es la lista de series de HBO que podremos ver en Amazon Prime a partir del próximo 21  de Mayo:

-Todas las temporadas de clásicos como The Sopranos, The Wire, Deadwood, Oz, Rome y Six Feet Under, y otras más recientes como  Eastbound & Down, Enlightened and Flight of the Conchords.

-Miniseries como Angels in America, Band of Brothers, John Adams, The Pacific y  Parade’s End

-Algunas temporadas de series como Boardwalk Empire, Treme y True Blood

-Películas originales como Game Change, Too Big To Fail and You Don’t Know Jack.

Series documentarles como Autopsy and series, Ghosts of Abu Ghraib y When the Levees Broke.

-Los especiales de humor de Lewis Black, Ellen DeGeneres, Louis CK y Bill Maher

Con un acuerdo de tres años Amazon Prime podrá ir estrenando además nuevas temporadas de otras series como Girls, The Newsroom  (que ofrecerá al completo una vez acabe la tercera temporada) o Veep.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba