Bolsamanía

Primer avance de American Horror Story: Freak Show aunque hecho por un fan

AMERICAN

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

La cadena FX ya ha comenzado con los avances de la nueva temporada de American Horror Story: Freak Show. Como en temporadas anteriores, la serie se promociona con escenas e imágenes que tienen que ver con el “universo” de lo que se narrará en los nuevos episodios, esta vez ambientados en un circo de “freaks”, aunque sin que le encontremos un sentido del todo.

El vídeo que os dejo tras el salto, con todo lo necesario para formar parte de la serie si así quisiera es en realidad un vídeo realizado por un fan tal y como ha explicado FX  y según adelanta The Hollywood Reporter.

En este “fan made” se  nos presenta un ángel en forma de mujer rubia (la actriz Sagan Evans), la cual aparece sobre un escenario como si estuviera en mitad de una representación. Pronto nos damos cuenta de que es así cuando aparece una figura con la cara pintada y que es quién maneja por detrás a la joven, como si fuera una marioneta.

La serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk no strenará hasta finales de Octubre esta temporada centrada como digo, en un circo ambulante. En ella veremos como Jessica Lange será la dueña. Junto a la actriz veremos además a Sarah Paulson (que será por lo visto una mujer con dos  cabezas) , Evan Peters, Angela Bassett, Frances Conroy y Kathy Bates. El reparto también incluye a Michael Chiklis, que será un hombre forzudo que está casado con el personaje de Angela Bassett y a Wes Bentley, que de manera puntual dará vida a alguien del pasado de Kathty Bates.

Este es el primer avance de American Horror Story: Freak Show:

Escrito por | 14 de julio de 2014 | 1 comentario
Categorias: American Horror Story Freak Show | Etiquetas: , ,
El rey del norte ha vuelto a casa y ha traído una reina con él.
La segunda temporada de Star Trek : Discovery ha dado a conocer un nuevo vídeo
La página oficial de The Punisher, serie de Marvel y Netflix, divulgó un trailer en
“En las calles de la ciudad, hay quienes cometen crímenes y hay quienes los detienen”.
La segunda temporada de Grown-ish , spin-off de comedia de Black-ish, acaba de dar a

Comentarios

  1. Yonomeaburro - 14 de julio de 2014 | 08:55

    Es un fake 😉

Deja una respuesta