American Horror Story Freak Show

Primer avance de American Horror Story: Freak Show aunque hecho por un fan

AMERICAN

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena FX ya ha comenzado con los avances de la nueva temporada de American Horror Story: Freak Show. Como en temporadas anteriores, la serie se promociona con escenas e imágenes que tienen que ver con el «universo» de lo que se narrará en los nuevos episodios, esta vez ambientados en un circo de «freaks», aunque sin que le encontremos un sentido del todo.

El vídeo que os dejo tras el salto, con todo lo necesario para formar parte de la serie si así quisiera es en realidad un vídeo realizado por un fan tal y como ha explicado FX  y según adelanta The Hollywood Reporter.

En este «fan made» se  nos presenta un ángel en forma de mujer rubia (la actriz Sagan Evans), la cual aparece sobre un escenario como si estuviera en mitad de una representación. Pronto nos damos cuenta de que es así cuando aparece una figura con la cara pintada y que es quién maneja por detrás a la joven, como si fuera una marioneta.

La serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk no strenará hasta finales de Octubre esta temporada centrada como digo, en un circo ambulante. En ella veremos como Jessica Lange será la dueña. Junto a la actriz veremos además a Sarah Paulson (que será por lo visto una mujer con dos  cabezas) , Evan Peters, Angela Bassett, Frances Conroy y Kathy Bates. El reparto también incluye a Michael Chiklis, que será un hombre forzudo que está casado con el personaje de Angela Bassett y a Wes Bentley, que de manera puntual dará vida a alguien del pasado de Kathty Bates.

Este es el primer avance de American Horror Story: Freak Show:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Yonomeaburro dice:

    Es un fake 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba