American Horror Story Freak Show

American Horror Story: Freak Show lanza vídeo sobre uno de los personajes y dos nuevas promo

American-Horror-Story-Clown-665x385

American Horror Story: Freak Show ya nos sorprendió esta semana al lanzar su primer trailer completo, y también sus títulos de crédito iniciales y ahora vuelve a la carga con dos nuevos vídeos en los que podemos conocer a una de las actrices que todavía no habíamos visto en la serie, así como otras promos, una de ellas con declaraciones de los actores.

En el primero de los vídeos lanzados podemos conocer a Rose Siggins, actriz que no tiene piernas y que interpreta al personaje de Suzy, que será precisamente uno de los «freaks» que formarán parte del circo en el que se centrarán las tramas de la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo no solo conocemos a Siggins y la situación de como ha sido su vida, sino que además explica un poco algo sobre su personaje de la que vemos algunas escenas. También vemos como es la vida de esta actriz que es además madre de un niño llamado Luke y que también aparece en el vídeo ya que estuvo en el rodaje de la serie, acompañando a su madre.

Por otro lado tenemos una promo, similar al trailer lanzado hace unos días, y en la que vemos escenas del que será primer episodio de la temporada así como la promo con declaraciones de los protagonistas.

Estos son los nuevos avances de American Horror Story: Freak Show

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba