Better Call Saul

Todos los detalles, fotos y reparto confirmado de Better Call Saul

Better-Call-Saul-01

Better Call Saul, el anunciado spin-off de Breaking Bad ya ha sido presentado de manera oficial por parte de la cadena AMC, en el marco de la TCA Press Tour de verano, y por ello podemos daros ahora todos sus detalles, además de confirmaros el reparto principal que veremos en la serie.

Vince Gilligan y Peter Gould, creadores y responsables de la serie, contestaron a todas las preguntas de los periodistas por lo que podemos deciros que:

1- Los personajes regulares de la serie serán: Bob Odenkirk que retoma su personaje de Saul Goodman, Jonathan Banks (Breaking Bad) que de nuevo dará vida a Mike Erhmantraut, Michael McKean (This is Spinal Tap) que será Chuck, Rhea Seehorn (Franklin & Bash) que dará vida a Kim, Patrick Fabian (Anatomía de Grey) como Hamlin y Michael Mando (Orphan Black) como Nacho;  «personajes que representarán a los lados tanto legítimos como ilegítimos de la ley.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

2- Better Call Saul se establece en 2002 – La trama de la serie se va a establecer en el año 2002, seis años de los acontecimientos que se desarrollan en Breaking Bad que comenzó en 2008 aunque Vince Gilligan ha dejado claro que ellos nunca dijeron en esta serie en que año estaban aunque estaba “seguro de que no era una ficción de época”.
3-Sin embargo, la serie tendrá definitivamente saltos en el tiempo como ya se dijo en semanas anteriores. Los responsables quieren dejar claro que esto no quiere decir que los fans tienen que esperar demasiado sobre cruces con Breaking Bad, aunque «nunca se sabe». Según Goldman y Gilligan les encanta desarrollar «historias líneales que de vez en cuando dan un salto en el tiempo» y eso es algo que harán ahora como ya hicieron en la serie predecesora.

4- El nombre de Saul Goodman en Better Call Saúl todavía no es Saul Goodman. Cuando nos encontramos con el personaje de Odenkirk, él es conocido como Jimmy McGill, un abogado de poca monta que trabaja con Mike. La serie seguirá la transformación de Jimmy a Saul Goodman.

Better-Call-Saul-02

5-McKean (foto de arriba ) interpreta al hermano de Goodman. «Así que tenemos estas dos leyendas de la comedia que trabajan juntos», señaló Gould.

6-El espectáculo no copiará el estilo visual-neo occidental de Breaking Bad. «Peter se acercó con un libro de ideas de de películas clásicas, como El conformista, hemos hablado mucho acerca de Kubrick», dijo Gilligan. «Estamos haciendo todo lo posible para que sea lo más diferente posible. Es importante que esto se entienda como una copia al carbón de Breaking Bad «.

7-Walter White sólo aparecerá si tiene sentido: «Si tiene sentido lo haremos, si no tiene sentido no lo haremos», dijo Gilligan. «Me encantaría tenerlo como director … personaje sabio, ¿quién sabe? Tal vez haya una forma de hacerlo «.

8-Cabe la posibilidad de que volvamos a ver al villano Gus Fring (Giancarlo Esposito) : «Siempre hay una posibilidad, sí», dijo Gilligan, y Gould añade: «Estos son todos los personajes que amamos y con Gus Hay mucho más que decir sobre ese personaje, y sin duda nos encanta Giancarlo. Habiendo dicho eso, estamos tratando de hacer algo que destaque por su cuenta y que tenga  un valor de entretenimiento sin acabar siendo una serie de viejos favoritos. Así que tratamos de equilibrar estas cosas. Pero estoy de acuerdo que hay mucho que decir acerca de Gus – aunque en la serie que siempre me ha parecido que Saul no conocía a Gus directamente «.

9- La razón por la que Better Call Saúl fue retrasada del otoño hasta comienzos de 2015:. «Yo soy lento como el barro como escritor de la televisión», dijo Gilligan. «Hemos tenido un ritmo en Breaking Bad gracias a que AMC era deliciosamente señorial … tenemos una manera de hacer las cosas que es más lenta que la mayoría de series de televisión … porque queremos pensar bien en todo lo que sucede».

10-Algunos directores de Breaking Bad van a volver: Después del estreno que va a estar dirigido por Gilligan, Michelle MacLaren (Juego de Tronos) dirigirá el episodio 2, Terry McDonough (que dirigió el primer episodio de Breaking Bad con Saul) dirige el episodio 3, Colin Bucksey (cuatro episodios de Breaking Bad) dirigirá el  episodio cuatro y Adam Bernstein (Fargo) tiene el episodio 5.

Better Call Saul  se estrenará a principios de 2015. Como ya se anunció, Gilligan dirige el primer episodio de la primera temporada, que constará de 10 episodios. La segunda temporada constará de 13 episodios.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba