Orphan Black

Así responde Orphan Black a que se le haya ignorado en los Emmy

orphan-black-05

 

Hace unas horas se dieron a conocer las nominaciones a los premios Emmy 2014 y aunque muchas de las series que solemos alabar en nuestro blog están presentes entre las nominadas, ya he dicho que no entendía como es que de nuevo se habían olvidado de Orphan Black en la categoría de drama.

Puede que meterla en la categoría de Mejor Serie sea aventurado teniendo en cuenta otras competidoras como True Detective, Breaking Bad o Juego de Tronos, pero ¿por qué ignoran el gran trabajo que hace Tatiana Maslany?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El año pasado con su primera temporada la serie fue ninguneada en los Emmy y en este los fans esperaban que al menos la protagonista lograra una nominación, algo que finalmente no ha podido ser pero que realmente ha encendido Twitter donde el hasthag ha llegado a ser trending topic.

Es más la cuenta oficial de la serie no sólo se ha hecho eco de que  hoy se daban las nominaciones a los Emmy 2014 sino que una vez ha comprobado que de nuevo se han olvidado de ellos no ha dudado en utilizar el humor como respuesta. Primero ha escrito un sencillo «tuit» en el que decía «El próximo año» y luego ha subido un gif del personaje de Rachel entrando en cólera y con el «tuit» Rachel tomándose la noticia con calma».

En otro «tuit» han colgado una imagen de la protagonista y dicen lo orgullosos que están de su trabajo y el de todo el equipo.

La verdad es que les aplaudo por el sentido del humor pero viendo que entre las actrices nominadas de este año tenemos a Claire Danes (que ya lo ha estado y encima en la tercera temporada de Homeland tampoco pudo hacer gran cosa con el argumento que tenía), o a Kerry Washington (que en mi modesta opinión sigue sobreactuando cada vez que se produce un «escándalo»), sí que Tatiana Maslany podría haberse enfrentando al resto de candidatas Lizzie Caplan (Masters of Sex),  Michelle Dockery (Dowton Abbey), Julianna Margulies (The Good Wife) y Robin wright (House of Cards).

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Es una pena que no se le reconozca el gran trabajo que hace Maslany. Sin desmerecer otras actuaciones femeninas, creo que su actuación como la mitad de los personajes de «Orphan Black» es realmente destacable y que no tiene nada que envidiar a ninguna otra actuación.

    El problema es que «Orphan Black» no es «Juego de Tronos» o «True Detective» (aunque tampoco lo pretende, la serie cumple con su objetivo) y parece que si no es así, te ignoran. Una pena, la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba