Orphan Black

Patrick J. Adams ficha por Orphan Black

patrick-j-adams-001

Hace poco vimos en SeriesAdictos, una primera promo correspondiente a la segunda temporada de Orphan Black y aunque todavía quedan meses para su vuelta, ahora nos toca anunciaros un nuevo fichaje: el del actor Patrick J. Adams.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adams, al que hemos visto en Suits, aparecerá en la serie de BBC America encarnando a Jesse, un hombre valiente aunque muy normal, que tendrá un montón de problemas cuando varios personajes clónicos de Tatiana Maślany entran en su vida.

El actor explicó a través de Twitter que había conseguido realizar un sueño al poder fichar por la serie e incluso había utilizado esta red social para que le ficharan, algo que finalmente parece haber conseguido. Este verano, Adams comentó además sobre el trabajo de Maslany y luego lamentó su falta de una nominación al Emmy.

La segunda temporada de Orphan Black, que se estrena el 19 de Abril en BBC America contará además con otros fichajes destacados como Michiel Huisman (Nashville), Peter Outerbridge (Nikita) y Ari Millen (Rookie Blue, Nikita).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba