Bolsamanía

Mr. Selfridge podría acabar tras su cuarta temporada

selfridge2

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Mr. Selfridge la serie de ITV que ya prepara su tercera temporada (y que además se acaba de estrenar en España en TVE), podría tener fijada una fecha para el que será su final o al menos su creador, Andrew Davies está convencido de que no desea pasar de la cuarta temporada.

El creador ha declarado al portal Digital Spy que la serie siempre estuvo “concebida como una serie de cuatro temporadas”. Davies ha explicado que siempre pensó en esas cuatro temporadas pero sólo si a la gente le gustaba. “Parece que a los espectadores les encanta, así que creo que podríamos llegar a la cuarta temporada” afirma Davies.

Davies ha explicado además algunos detalles de la tercera temporada y en la que veremos como el personaje de Jeremy Piven se vuelve algo “más oscuro y salvaje” tras la muerte de su esposa.

“Ha sido un niño muy bueno durante toda la segunda serie. Me gustaría que en esta se soltara un poco”, dijo el escritor.

“En la vida reaL el personaje fue cada vez más salvaje y temerario y terminó sin un centavo así que tiene un arco trágico al final que supongo que vamos a seguirlo”. ha añadido.

Escrito por | 9 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Mr. Selfridge | Etiquetas: ,
Jeremy Piven, actor al frente del drama de ITV Mr. Selfridge, ha hablado ahora sobre
El viernes 8 de Enero es el día en el que la cadena ITV estrenará
La cuarta y última temporada de Mr. Selfridge ya tiene asignada su fecha de estreno
Mr. Selfridge ya se encuentra preparando la que será su cuarta temporada en la cadena
Ha sido el protagonistas de las tres primeras temporadas pero lo cierto es que su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta