Mr. Selfridge

ITV anuncia fecha de estreno de la cuarta y última temporada de Mr. Selfridge

mr selfridge season 4

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cuarta y última temporada de Mr. Selfridge ya tiene asignada su fecha de estreno en la cadena ITV. La ficción que protagoniza Jeremy Piven, se estrenará el viernes 8 de Enero.

Mr.Selfridge se ubica en Londres en la década de 1900, en momentos en los que las mujeres se deleitan con un nuevo sentido de la libertad y la modernidad. Harry quería disfrutar, potenciar y celebrar estas mujeres y así abre las puertas de su tienda por departamentos de lujo, en la famosa Oxford Street de Londres. La cuarta temporada cuenta con 10 episodios que se centrarán en la caída dramática de Harry mientras pierde su imperio y el estatus social en el que trabajó tan duro para conseguirlo.

La serie dramática producida por ITV Studios & PBS Masterpiece cuenta además en su reparto con Katherine Kelly, Tom Goodman-Hill, Ron Cook Amanda Abbington, Amy Bet Hayes y Trystan Gravelle, Sacha Parkinson y Samuel West. En la última temporada, se cuenta además con el fichaje de Sacha Dawan (24: Life another day), Emma Hamilton (Poirot: Dead Mans Folly) y Zoe Richards (How To Become A Criminal Mastermind).Lot tie Tolhurst y Mimi Ndiweni serán estrellas invitadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba