Bolsamanía

Brandon Routh ficha por Arrow

brandon-routh

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Un nuevo fichaje se acaba de anunciar para la tercera temporada de Arrow. El actor Brandon Routh,que fue protagonista de Superman Returns, dará vida en la serie de The CW al personaje de Ray Palmer, también conocido como The Atom.

Ray Palmer, es un “científico e inventor sin igual”, así como el nuevo dueño de Queen Consolidated. El personaje tiene planes misteriosos de la División de Ciencias Aplicadas de la empresa de los Queen. Se rumorea que estará enamorado de Felicity.

En los comics, Ray Palmer / The Atom tiene el poder de alterar el tamaño de su cuerpo y puede reducirlo a niveles subatómicos. Esta no es la primera aparición del personaje en pantalla: John Kassir interpretó al personaje en un fallido piloto de 1997 en la CBS llamado Justice League of America. The Atom también ha aparecido en las series animadas, Young Justice y Justice League Unlimited.

Junto a este fichaje, la tercera temproada de Arrow ha anunciado previamente los de Peter Stormare, como el “nuevo” Conde Vertigo, Devon Aoki como la heroína Katana y Karl Yune, como su marido y maestro de Oliver.

TVLINE

Escrito por | 7 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Arrow | Etiquetas: ,
Hace unos  días os hablamos en Seriesadictos de Partners, una nueva comedia que ha recibido
John Barrowman ha regresado para actualizar a los fans sobre el incidente del cuello que
  Arrow estrena su temporada final el próximo 15 de octubre, de modo que The
Arrow se prepara para su despedida definitiva a principios de 2020, pero algunos de sus
El personaje que más esperaban los fans de Arrow aparecería durante la última temporada: la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta