Scandal

Scandal estrena su segunda temporada en Fox

Esta noche, a partir de las 22:20, podrá verse en Fox España el estreno de la segunda temporada de Scandal, serie creada por Shonda Rhimes. La serie acaba de estrenar esta misma temporada en Estados Unidos, además de haber logrado que se le otorguen más episodiso (hasta alcanzar un total de 22 episodios).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Olivia Pope (Kerry Washington), antigua directora de comunicación de la Casa Blanca, es la protagonista de esta serie y que trabaja ahora por su cuenta en su propia agencia “Pope & Associates”, especializada en resolver situaciones de crisis. Pero la agencia va más allá de la pura labor de comunicación. Lo que hacen en “Pope & Associates” es lavar la imagen y evitar los escándalos de personajes influyentes de Washington. Esto ha convertido a Olivia Pope en un personaje muy poderoso, dueña de muchos secretos, pero a la vez vulnerable ante ciertas situaciones.

En el último episodio de la primera temporada, Quinn se vió implicada en una situación trágica y comprometida, Olivia y el equipo se volcarán para ayudarla: mientras, Cyrus intentará recurrir a Olivia cuando Billy Chambers haga un anuncio que sacuda la presidencia de Fitz.

En los primeros capítulos de la segunda temporada, se revelará la identidad de Quinn y cuanta más información tengan sus compañeros de ella, más se darán cuenta que puede ser su mayor escándalo. Mientras, un senador le pide ayuda a Olivia cuando su vida personal está a punto de salir a la luz y el Presidente está atrapado cuando Mellie y Cyprus le ponen en una situación muy comprometida en durante una entrevista. Además, una figura pública será pillada en una situación comprometida y Olivia y su equipo tendrán que ayudarle.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba