Extant

Un nuevo avance de Extant

halle

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya nos queda menos para que podamos ver Extant, la nueva serie veraniega del canal CBS y que si bien se estrena el próximo miércoles 9 de Julio, acaba de lanzar ahora un avance en el que nos encontramos con la resolución a uno de los misterios que ha estado promocionando la serie durante semanas.

Sabemos, por las promos y vídeos que se han ido lanzando, que Extant centra su historia en el personaje de Molly Woods (Halle Berry) astronauta que pasa 13 meses en una misión espacial y que regresa a casa junto a su familia. El personaje sabe que algo le ha pasado durante su misión y cuál es su sorpresa cuando se entera de que está embarazada.

En el avance ahora lanzado podemos ver a Molly a bordo de su nave y como se encuentra con Marcus (Sergio Harford), personaje que en el pasado fue su novio. El joven aparece de repente sin que le afecte la gravedad dentro de la nave y toca a Molly en el rostro y el vientre antes de que ella que está sumamente sorprendida acabe desmayándose.

Evidentemente Marcus no es quién Molly cree que es, sino que todo apunta a que será un alienígena con el aspecto de este y que con ese simple toque ha quedado embarazada.

Este es el nuevo avance de Extant:

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba