Extant

Annie Wersching ficha por Extant

annie_wersching_extant

Extant, la serie de CBS producida por Steven Spielberg y que se estrena en la cadena CBS el próximo 9 de Julio, anuncia ahora el fichaje de la actriz Annie Wersching.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centrará en el personaje de Molly Watts (interpretada por Halle Berry), una astronauta tratando de reencontrarse con su familia tras regresar de un año en el espacio exterior. Sus experiencias desconcertantes en su misión espacial, le llevarán a una serie de eventos que podrían cambiar el curso de la historia humana.

Wersching dará vida al personaje de Femi Dodd, miembro de la junta de la Corporación Yasumoto que se esfuerza por asegurar que en la carrera hacia un futuro de tecnología avanzada, no nos dejamos nuestra humanidad atrás. Su posición supone un  poderoso adversario al marido de Molly, John (interpretado por Goran Visnjic) un desarrollador que fabrica prototipos de robots humanoides.

Recordada por haber dado vida al personje de  Renee Walker en 24, Wersching ha aparecido además en otras muchas series como Castle, Intelligence, NCIS, Dallas, Revolution y  Touch.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba