Under the dome

Under the dome sorprende realmente con el arranque de su segunda temporada

104591d0306bws

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Under the dome ya ha estrenado su segunda temporada en Estados Unidos (dentro de poco la estaremos viendo en Antena 3) y lo cierto es que el primer episodio ha sido tal y como se prometía: sorprendente!.

El capítulo, que además ha estado escrito por el propio Stephen King, autor de la novela en la que se basa la serie, ha dado un giro inesperado a lo que se esperaba del arranque ya que sabíamos que se iban a producir dos muertes según habían avanzado los productores de la serie ahora ¿esperabamos que fueran las que han sido?.

Por un lado se pudo ver la muerte del personaje de Britt Robertson, que ha interpretado a Angie McAlister y aunque la actriz tan sólo había firmado para estar en diez episodios (los de la primera temporada), no se sabía realmente si ella iba a ser una de las victimas como finalmente ha sido. La verdad es que la serie pierde a uno de sus personajes más interesantes ¿no os parece?.

Por otro lado tenemos que hablaros de la muerte del personaje de Linda Esquivel, la sheriff interpretada por Natalie Martinez y que quizás no ha sido tan sorprendente aunque parecía que iba a tener un mayor protagonismo en esta nueva tanda de episodios.

De momento se desconoce quién ha matado al personaje (la propia actriz dice no creer ni que haya sido Junior ni tampoco Melanie) pero tendremos que esperar hasta el próximo episodio y lo cierto es que con arranques como este dan ganas de seguir viendo Under the dome durante todo el verano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba