Hieroglyph

Fox cancela Hieroglyph antes de su estreno

Hieroglyph-First-Look-Cast-Promotional-Photo_595_slogo

Hieroglyph, la serie de la cadena FOX ambientada en el antiguo Egipto y que esperabamos poder ver a comienzos de 2015 ha sido cancelada y parece que no tiene muchas posibilidades de que finalmente se vaya a ver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, creada por Travis Beacham (Pacific Rim, Clash of the Titans) había recibido encargo de serie hacía meses y por el momento tan solo se había rodado un capítulo, aunque se habían escrito los guiones de otros y parecía que el rodaje estaba a punto de arrancar cuando se ha anunciado la cancelación.

Por lo visto el tono y argumento de la serie no convencían a la directiva de FOX y por ello han optado por cancelar la serie, una de las últimas que aprobó Kevin Reilly el que fuera jefe de programación de la cadena hasta el pasado mes de Mayo.

En Hieroglyph ibamos a ver un reparto formado por Max Brown, Reece Ritchie, Condola Rashad y John Rhys-Davies y cuya trama se centraba en la historia de un ladrón que es liberado para servir al joven  faraón Shai Kanakht.

No es la primera vez que FOX hace algo similar. La temporada pasada canceló la comedia Us & Them, cuando ni tan siquiera se había estrenado.

Como ya no podremos comprar que tal era esta aventura egipcia os dejo con la única promo que se lanzó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba