Community

Community consigue la sexta temporada en Yahoo

community-goes-to-yahoo-618x400

Buenísimas noticias las que tenemos que daros al fin sobre Community y es que ya podemos decir realmente que la serie ha renacido tras su cancelación en NBC y que va a tener una sexta temporada que constará de 13 nuevos episodios y que veremos en otoño.

Parecía algo imposible y de hecho los fans ya daban por asumido el que la serie acabaría para siempre, pero los responsables de la ficción de comedia han dado una última sorpresa al anuciar que tendrán una nueva temporada y que esta se verá en el portal Yahoo Screen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La semana pasada precisamente, Community fue noticia debido que el portal Hulu que había estado interesado en salvar a la serie tras su cancelación en NBC, se había retirado. Ayer Lunes 30 de Junio finalizaba además el contrato de los actores por lo que se daba todo por perdido….hasta que llegó Yahoo!.

«Estoy muy contento de que Community vaya a regresar a su predestinada sexta temporada en Yahoo», ha declarado el creador de la serie Dan Harmon en un comunicado. «Espero poder traer nuestra querida comedia de NBC a un público más amplio moviéndolo a su emisión en línea.»Todo apunta a que la serie mantendrá su formato de media hora, y las estrellas Joel McHale, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Alison Brie, Ken Jeong, Yvette Nicole Brown y Jim Rash volverán a aparecer en ella.

Yahoo por su parte se ha mostrado feliz de haber logrado hacerse con la serie y seguir los pasos de otros portales como Netflix y que ya «salvaron» o de hecho recuperaron otra comedia con muchos fans como es Arrested Development.

«No se puede llegar a seis temporadas y una película sin una sexta temporada,» declaró Jamie Erlicht, presidente de programación y producción de Yahoo, en un comunicado. «Yahoo es el hogar perfecto para la continuación de este viaje».

Yahoo y Sony Pictures Television habrían tenido una larga negociación (se dice que estuvieron reunidos 11 horas) y finalmente llegaron al acuerdo de renovación para que  ya podemos decir eso de «Six seasons and a movie» y comenzar a rezar para que después de esta temporada llegue la película.

The Verge

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba