The Walking Dead

Primera imagen de Seth Gilliam en la quinta temporada de The Walking Dead

The-Walking-Dead-Season-5-First-Day-Back-Video-560

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El 13 de Octubre, en FOX España, se estrenará la quinta temporada de The Walking Dead en la que vamos a poder ver la llegada de nuevos personajes y entre estos tenemos al actor Seth Gilliam del que se desvela ahora su primera imagen dentro de la serie y se confirma así el papel que tendrá en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gilliam va a dar vida al Padre Gabriel algo que ya se rumoreó hace semanas cuando en unas fotos del rodaje de la nueva temporada, el actor aparecía con un alzacuellos.

El propio actor ha hablado además por fin sobre su personaje y su presencia en la serie aunque ha explicado que cuando hizo la prueba para su papel le dijeron que daría vida a un consejero escolar llamado Michael. Tampoco había visto nunca la serie así que no sabía exactamente quién sería.

Una semana después de la prueba Gilliam recibió la llamada de la productora de la serie Gale Anne Hurd que le decía que estaba contratado y que en realidad su personaje sería otro.

Llegó el momento entonces de ponerse manos a la obra para saber quién era el personaje por lo que Gilliam decidió leer el cómic en el que el personaje es introducido (número 61) y además vió las tres primeras temporadas en una semana. La cuarta la vió en el fin de semana en el que había llegado a Atlanta para incorporarse al rodaje.

Ahora al fin podemos verle caracterizado como Gabriel y uno de los personajes nuevos que serán claves en la temporada.

Primera imagen de Seth Gilliam en la quinta temporada de The Walking Dead

Father-Gabriel-Stokes_612x381

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba