Juego de tronos

Vídeo de la visita de la Reina de Inglaterra a los estudios donde se rueda Juego de Tronos

queen-elizabeth-ii-takes-a-tour-on-game-of-thrones-set-in-belfast

¿La Reina de Inglaterra es fan de Juego de Tronos? Pues parece ser que sí y si bien la noticia de su visita a los estudios en los que se rueda la serie de HBO ocupó varios minutos incluso en los informativos de ayer noche ahora al fin podemos ver imágenes de como ha sido dicha visita Real.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La Reina Elizabeth II de Inglaterra estuvo ayer en el set de rodaje que Juego de Tronos tiene en Belfast; lo hizo acompañada de su marido el Duque de Edimburgo y fue guiada por los showrunners de la serie David Benioff y Dan Weiss que les mostraron el famoso trono de la serie así  el vestuario y armamento, que se utiliza para rodar cada escena. Más tarde en la sala en la que se encuentra el trono, se reunieron con algunos miembros del elenco, incluyendo a Lena Headey, Maisie Williams, Kit Harington, Sophie Turner y Rose Leslie.

Según los informes, la reina se negó a sentarse en el Trono de Hierro, que se compone de un millar de espadas entregadas en la guerra. Ella, sin embargo, fue fotografiada admirando el asiento. La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de la monarquía oficial con una leyenda que decía: «El trono de hierro como nunca lo has visto antes».

La pareja real pasó alrededor de una media hora en el rodaje. Antes de partir, la reina fue obsequiada con una réplica en miniatura del Trono de Hierro para recordarle su visita.

Vídeo de la  visita de la Reina de Inglaterra al rodaje de Juego de Tronos

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba