Proyectos

Lifetime adaptará Camionero Grande de Stephen King en una tv movie protagonizada por Maria Bello

200801184203_67568100-pelicula-maria-bello

Big Driver o como la conocemos en España, Camionero Grande, es una novela corta de Stephen King, publicada en su colección Todo oscuro, sin estrellas (2010) y que ahora va a tener una adaptación televisiva por parte del canal americano Lifetime que realizará una tv movie y que va a contar con la presencia de la actriz Maria Bello (Prime Suspect, Touch) como su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ganadora del Oscar Olympia Dukakis, el icono rock Joan Jett y Will Harris (NCIS)también formarán parte del reparto de esta nueva película televisiva que marca además la primera colaboración entre King y Lifetime.

La ficción centrará su trama en el personaje de Tess Thorne (Bello), una misteriosa, famosa y reverenciada  escritora de suspense que se enfrenta a un largo camino a casa después de haber estado en una firma de libros. Durante el trayecto por un tramo solitario del camino de Nueva Inglaterra, la llanta de su coche revienta, dejándola a su suerte. Aliviada cuando otro conductor (Harris) se detiene y les ofrece asistencia, Tess descubre rápidamente su salvador es en realidad su agresor, un asesino en serie que en repetidas ocasiones le asalta. Dada por muerta, Tess se escapa tras comprobar que hay otras victimas de este mismo asesino, por lo que regresa segura a casa, y con su mente frágil empezando a desentrañar la venganza contra su violador.

Richard Christian Matheson (Masters of Horror, Happy Face Killer) será el encargado de escribir la adaptación mientras que  Mikael Salomon (Drew Peterson: Untouchable) dirigirá la película.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba