Heroes

Milo Ventimiglia no estará en Heroes Reborn

peter-petrelli

Días atrás os hablamos en Series Adictos de la incorporación de Jack Coleman a Heroes Reborn, la nueva miniserie nacida a partir de Heroes. El actor ya había estado en la serie original por lo que suponía el primer fichaje de uno de los protagonistas de la serie creada por Tim Kring para la nueva ficción y por el momento ningún otro se le ha sumado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que los fans de Heroes no van a tener en realidad muchas oportunidades de volver a ver al reparto de esta serie en Heroes Reborn. Coleman es el único confirmado y ahora uno de los actores que más ganas teníamos de ver, Milo Ventimiglia, parece que ha dicho «no» o al menos no tiene intención de aparecer en este «resurgimiento» de Heroes.

twitter captura

Ha sido en Twitter donde nos hemos enterado de que Milo Ventimiglia, que dió vida al personaje de Peter Petrelli, no estará en Heroes Reborn. El actor fue preguntado por un «follower» sobre si iba a aparecer en la nueva serie, y este le contestó que no pero que la vería y que le deseaba lo mejor al equipo y a Jack Coleman.

Lo cierto es que por el momento, Ventimiglia no es el único que ha dicho que no estará en Heroes Reborn. El pasado mes de Abril fue la actriz Hayden Panettiere que dió vida precisamente a la hija en la ficción del personaje de Jack Coleman, la que declaró a una revista que no sabía nada de la nueva serie y que no estaría en ella (de hecho ahora es una de las protagonistas en Nashville).

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba