Sleepy Hollow

Sleepy Hollow se estrena en Cuatro el Jueves 26 de Junio

SleepyHollow

Ya hace varias semanas desde que os adelantamos en Series Adictos que Cuatro iba a emitir Sleepy Hollow, la serie de FOX de la que ya se prepara su segunda temporada. Ahora al fin la cadena de Mediaset ha encontrado un hueco para la serie que se estrenará el próximo Jueves 26 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuatro ofrecerá Sleepy Hollow en prime time pero como ya suele ser costumbre en esta cadena los espectadores tendrán que ver varios episodios seguidos ya que ofrecerán una triple entrega semanal. La serie se enfrentará además al estreno de la serie británica Mr. Selfridge en La 1

Un mundo actual y apacible en el que demonios, brujas y apariciones fantasmagóricas irrumpen inesperadamente para proseguir una encarnizada lucha apocalíptica que dio comienzo en los últimos compases de la Guerra de Independencia de Estados Unidos. Así es el universo que relata Sleepy Hollow, versión contemporánea de la famosa leyenda gótica creada por el novelista estadounidense Washington Irving y que Cuatro estrenará muy pronto.

Tom Mison  (“La pesca del salmón en Yemen”) en el papel de Ichabod Crane, un oficial del ejército de George Washington caído en el campo de batalla y que resucita 250 años después gracias a un hechizo de sangre, comparte protagonismo en esta ficción de aventuras de corte sobrenatural con Nicole Beharie (“Shame”), quien interpreta a Abbie Mills , una detective de la Policía local de Sleepy Hollow. Juntos tratarán de impedir la desaparición de la raza humana a manos de las fuerzas del mal.

Creada por Alex Kurtzman y Roberto Orci, productores de las sagas cinematográficas “Star Trek” y “Transformers”, este thriller fantástico cuenta también en su elenco con Orlando Jones (“The Evidence”), Katia Winter (“Dexter”), John Cho (“Star Trek”) y Richard Cetrone (“Iron Man”), entre otros intérpretes.

Más de 10,1 millones de espectadores en su debut el pasado septiembre en la cadena Fox han convertido a esta novedosa adaptación televisiva que reinterpreta el clásico de la literatura de fantasmas de Irving en un fenómeno de masas en Estados Unidos, en laserie revelación de la temporada y en el mejor estreno de Fox desde 2007.

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. LiTRi dice:

    Es una vergüenza cómo tratan las televisiones españolas a las buenas series… ¿Quién, en su sano juicio, se puede quedar hasta altas horas de la madrugada viendo el triple episodio (anuncios incluidos)? ¿Es que no se madruga al día siguiente? Y si ya no la puedes seguir desde el principio… ¿Quién la seguirá después por TV? Luego se quejan del pirateo…

  2. deivid dice:

    Imposible estar mas de acuerdo Litri. Yo vi el primero y el segundo, al tercero mis ojos no aguantaron…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba