Masters of sex

Artemis Pebdani ficha por la segunda temporada de Masters of Sex

artemis_pebdani_a_p

Masters of Sex sigue anunciando fichajes antes del estreno de la que será su segunda temporada en Showtime el próximo 13 de Julio. Esta misma semana os hablamos del fichaje de Erin Cummings, y ahora le toca el turno a la actriz Artemis Pebdani.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagonizan Michael Sheen y Lizzy Caplan contará con la presencia de Pebdani a la que hemos podido ver en la comedia It’s Always Sunny in Philadelphia. Su personaje en Masters of Sex será recurrente ya que dará vida en varios episodios al personaje de Flo, que será la nueva jefa de Virginia Johnson el personaje de Caplan.

La actriz se suma además a otros fichajes anunciadas en semanas anteriores y entre los que se encuentran Sarah Silverman, Keke Palmer, Courtney B. Vance, Betsy Brandt, Christian Borle y Rene Auberjonois.

Además de haber aparecido en It’s Always Sunny, Pebdani  ha trabajado también en  Brooklyn Nine-Nine, Modern Family, House y How I Met Your Mother.Además ha desarrollado hace poco un piloto de comedia para FX junto a Mary Elizabeth Ellis.

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba