Masters of sex

Showtime preestrena las terceras temporadas de Ray Donovan y Masters of Sex en YouTube

masters-of-sex-ray-donovan-renewed-showtime

El próximo 12 de Julio Showtime estrenará tanto la tercera temporada de Ray Donovan como la tercera de Masters of Sex pero sus fans en Estados Unidos ya han podido ver un preestreno que la cadena ha organizado en sus servicios «streaming» así como en el portal YouTube.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer episodio de la tercera temporada de Ray Donovan, así como el primero de la tercera de Masters of Sex se pueden ver online en el famoso portal de vídeos aunque claro tan solo para el territorio americano.

La noticia es destacable si tenemos en cuenta que falta algo más de una semana para el regreso de ambas series y los fans habrán celebrado el poder verlas mucho antes. Para ver los episodios puedes acceder aquí y aquí aunque desgraciadamente (y por lo legal) no verás nada desde España donde tendremos que esperar a que llegue el 13 de Julio día en el que ambas series vuelven a Canal + Series.

En las dos terceras entregas se presentan a sus protagonistas en nuevas situaciones, a un Ray distanciado de su familia y amigos más cercanos en su intento por centrarse en sus negocios y en la ambición de convertirse en su propio jefe, a un  Mickey en busca de su propio imperio y a un Bill Masters y una  Virginia Johnson que se enfrentan a las consecuencias personales y profesionales de ser el centro de atención de todo el país, a medida que su estudio finalmente va viendo la luz.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba