Defiance

Dominion y la segunda temporada de Defiance se estrenan con buenos datos en Syfy

watch-dominion-syfy-premiere-live-stream

El pasado 19 de Junio el canal Syfy estrenó su nueva apuesta de ficción Dominion, acompañada además del estreno de la segunda temporada de Defiance, y parece que el resultado de emparejar ambas series fue una buena idea ya que entre las dos pudieron sumar una audiencia que fue de unos cuatro millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dominion logró alcanzar una audiencia de dos millones de espectadores, de los que  805.ooo espectadores pertenecían al demográfico de edad entre los 18 y 49 años y 935.000 al demográfico de edad de entre 25 y 54 años. Comparado con el resto de series de emisión por cable estrenadas este año, Dominion fue la cuarta serie en tener un mejor resultado en los demográficos mencionados y la segunda más vista en los demográficos de hombres entre 18 y 49 años y hombres de entre 24 y 54 años.

Según señala además Syfy, Dominion fue más comentada en redes sociales durante su estreno que otras ficciones estrenadas hace poco como el drama de AMC Halt and Catch Fire, Those Who Kill en A&E y Murder in the First en TNT.

En cuanto a la segunda temporada de Defiance, tenemos que decir que la serie anotó una audiencia también de dos millones de los que e 776.ooo espectadores eran del demográfico de entre 18 y 49 años y 948.000 del demográfico de entre 25 y 54 años.

TVbythenumbers

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. VICTOR dice:

    Bueno he visto sendas series,la de dominion habra que ver algun otro capitulo para ver si hay mas accion o mas rollo dialogo,tengo una mala sensación al respecto.La de Defiance es un viejo conocido,ya vi la primera y me resulto para mi gusto regular con ciertos altibajos…Veremos si han espabilado en esta temporada,o mejora o se termina de hundir….veremos

  2. YINA dice:

    ME PARECIÓ INTERESANTE DESPUÉS DE PASADA LA 1RA MEDIA HORA LE SEGUIRE LA PISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba