Bolsamanía

Dominion y la segunda temporada de Defiance se estrenan con buenos datos en Syfy

watch-dominion-syfy-premiere-live-stream

El pasado 19 de Junio el canal Syfy estrenó su nueva apuesta de ficción Dominion, acompañada además del estreno de la segunda temporada de Defiance, y parece que el resultado de emparejar ambas series fue una buena idea ya que entre las dos pudieron sumar una audiencia que fue de unos cuatro millones de espectadores.

Dominion logró alcanzar una audiencia de dos millones de espectadores, de los que  805.ooo espectadores pertenecían al demográfico de edad entre los 18 y 49 años y 935.000 al demográfico de edad de entre 25 y 54 años. Comparado con el resto de series de emisión por cable estrenadas este año, Dominion fue la cuarta serie en tener un mejor resultado en los demográficos mencionados y la segunda más vista en los demográficos de hombres entre 18 y 49 años y hombres de entre 24 y 54 años.

Según señala además Syfy, Dominion fue más comentada en redes sociales durante su estreno que otras ficciones estrenadas hace poco como el drama de AMC Halt and Catch Fire, Those Who Kill en A&E y Murder in the First en TNT.

En cuanto a la segunda temporada de Defiance, tenemos que decir que la serie anotó una audiencia también de dos millones de los que e 776.ooo espectadores eran del demográfico de entre 18 y 49 años y 948.000 del demográfico de entre 25 y 54 años.

TVbythenumbers

Escrito por | 21 de junio de 2014 | 2 comentarios
Categorias: Defiance y Dominion | Etiquetas: ,
Siguiendo los pasos de Dominion, que fue cancelada esta misma semana, la cadena Syfy ha
Dominion el drama sobre ángeles y humanos de la cadena Syfy ha sido cancelado tras
Syfy España va a estar de estreno en Septiembre con las nuevas temporadas de Dominion
Dominion, la serie de Syfy centrada en una lucha entre ángeles y humanos tuvo una
Seguimos viendo e informando sobre las series que este año van a estar presentes en

Comentarios

  1. VICTOR - 21 de junio de 2014 | 09:41

    Bueno he visto sendas series,la de dominion habra que ver algun otro capitulo para ver si hay mas accion o mas rollo dialogo,tengo una mala sensación al respecto.La de Defiance es un viejo conocido,ya vi la primera y me resulto para mi gusto regular con ciertos altibajos…Veremos si han espabilado en esta temporada,o mejora o se termina de hundir….veremos

  2. YINA - 21 de junio de 2014 | 23:07

    ME PARECIÓ INTERESANTE DESPUÉS DE PASADA LA 1RA MEDIA HORA LE SEGUIRE LA PISTA

Deja una respuesta