Sons of Liberty

Fecha de estreno y primera promo de Sons of Liberty, nueva miniserie de History Channel

SOL-Elenco

La cadena History Channel ha fijado una fecha de estreno para Sons of Liberty, miniserie de tres episodios sobre la Revolución Americana y de la que además se lanza su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie se estrenará el próximo 25 de enero, y los otros dos episodios se ofrecerán el 26 y 27 de Enero. La trama se centra en un grupo desafiante y radical de hombres jóvenes, Sam Adams, John Adams, Paul Revere, John Hancock y el doctor Joseph Warren, a medida que se unen en secreto para cambiar el curso de la historia y hacer de Estados Unidos un país.

La foto de arriba cuenta con Ryan Eggold (The Black List) como Warren, Michael Raymond-James (Érase una vez) como Revere, Ben Barnes (Las crónicas de Narnia) como Sam Adams, Rafe Spall (Prometheus) como Hancock y Henry Thomas (ET ) como John Adams.

Además, Marton Csokas (Rogue) desempeñará el papel del general Thomas Gage, que es enviado a manejar los disturbios coloniales en Boston; Emily Berrington (24: Live Another Day) seráMargaret Gage; Jason O’Mara (Terra Nova) dará vida al general George Washington y Dean Norris (Breaking Bad) será el «brillante, travieso» y muchas veces desnudo Benjamin Franklin.

Esta es la primera promo de Sons of  Liberty:

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba