Bolsamanía

Showtime da luz verde al piloto de Roadies

abrams-crowe

Recientemente os hablamos en Series Adictos de Roadies, una nueva serie que preparaba el director Cameron Crowe (Casi Famosos) en asociación con Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, y que ahora acaba de recibir luz verde para su piloto por parte de Showtime.

La cadena americana ha quedado convencida con lo presentado por Crowe y su equipo y ya han hecho un encargo para un piloto de Roadies, cuya trama se centra en un gira de rock de éxito, a través de los ojos de los no reconocidos actores de fondo, los miembros del equipo que ayudan a conseguir el show en la carretera.

Crowe, cuya película Casi Famosos ofrecía también cierta visión a los entresijos del mundo de la música, será escritor y director del piloto que tendrá una hora de duración, mientras que  Winnie Holzman (My So-Called Life) será  showrunner. Como productores estarán J.J. Abrams y Bryan Burk de Bad Robot.

“Me encanta que finalmente vayamos a hacer Roadies”, dijo Crowe en un comunicado. “JJ y yo hemos estado hablando de ello durante algún tiempo. Somos fans de los equipos, los trabajadores arriba en las torres, o caminando febrilmente con ocho teléfonos en su haber. Aquellas personas dedicadas en silencio que viven grandes vidas, a menudo son los guardianes reales de la llama. Estoy muy contento también de contar estas historias con Showtime, y también con una de mis guionistas y productoras favoritos de siempre, Winnie Holzman. Vamos a poner este show en la carretera! “.

Tvline

Escrito por | 19 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Showtime reveló por fin el título oficial y el primer póster del renacimiento de la
Jason Mitchell, quien es uno de los personajes regulares en la serie de Showtime The
Showtime, acaba de dar a conocer el tráiler al completo de The Loudest Voice, miniserie
Billions ha sido renovada para su quinta temporada por Showtime. "La adictiva mirada sobre la
"Lo que hizo a esta ciudad genial fue que estaba dirigida por hombres malos". Así

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta