Grace and Frankie

Martin Sheen ficha por Grace and Frankie, nueva comedia de Netflix

martin-sheen-to-play-jane-fonda-s-husband-on-netflix-s-new-comedy

Grace and Frankie es el título de una nueva comedia que semanas atrás ya recibió luz verde para desarrollarse por parte del portal Netflix y que si bien anunció que contaría con la presencia de Jane Fonda y Lily Tomlin como protagonistas, suma ahora la de Martin Sheen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sheen (que cuenta con una larga carrera en cine y televisión y al que todavía recordamos por El Ala Oeste de la Casa Blanca), será el encargado de dar vida al marido del personaje de Fonda, Grace, en la serie.

La «gracias» de esta comedia, que ya ha recibido encargo de 13 episodios, es que en ella veremos como el personaje de Sheen se enamora del marido de Frankie por lo que ambos deciden abandonar a sus respectivas esposas para poder estar juntos.

Las mujeres que han sido enemigas toda la vida descubren que tienen mucho en común y que tras lo sucedido, al menos se tienen la una a la otra.

Marta Kauffman co-creadora de Friends y Howard J. Morris (Sullivan & Son) son los creadores de esta serie en la que son además productores junto a Fonda, Tomlin, Paula Weinstein y  Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross, de Skydance.

La serie tiene previsto su estreno para 2015 con Tate Taylor (The Help), como director de su piloto.
Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba