Ray Donovan

Nuevo avance de la segunda temporada de Ray Donovan

ray-donovan-cast-tease-season-2-in-sneak-peek

Ray Donovan no estrenará su segunda temporada hasta el próximo 13 de Julio, pero los fans pueden ver un adelanto de lo que esperar en la nueva entrega  de la serie de Showtime a través de un video promocional recientemente publicado .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El fragmento que os dejo tras el salto cuenta  con los miembros clave del reparto, que hablan de la segunda temporada a través de entrevistas.

«A medida que los secretos empiezan a salir – y todavía hay un montón de secretos – la cosas se pone peluda para todos», explica Liev Schreiber, que interpreta al personaje del título. Jon Voight, quien regresa como el padre de Ray, añade , «Mickey hizo un gran lío que alguien tiene que limpiar «, dando a entender que él va a traer problemas para él y su hijo.

Ray Donovan  ha sumado nuevos fichajes a esta segunda temporada y entre los que tenemos a Hank Azaria y Sherilyn Fenn. El primero será James Cochran , el ambicioso jefe de la división de Los Ángeles del FBI , que se convierte en una espina en el costado de Ray, mietnras que  Fenn será la esposa desaliñada de James, Holly Cochran .

Este es el nuevo avance de Ray Donovan:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba