Proyectos

NBC prepara una miniserie sobre The Beatles

nbc-developing-the-beatles-event-series-from-the-tudors-team

The Beatles va a tener su propia miniserie y lo hará en la cadena NBC que ha anunciado estar preparando una ficción de 8 horas (episodios) en la que narrará la historia del grupo musical más famoso de todos los tiempos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento se desconoce en qué periodo de la historia del grupo se centrará la trama o si se desarrollará desde los inicios hasta la disolución del grupo, pero sí que se ha anunciado que el responsable de la miniserie será Michael Hirst creador de Los Tudor y que ahora escribirá y producirá esta nueva ficción junto a  Ben Silverman y  Teri Weinberg con los que ya trabajó en la famosa serie de Showtime.

La miniserie sobre los Beatles se suma así a la tendencia que en los últimos meses ha tenido NBC al respecto de las miniseries. Hace poco emitió Rosemary´s Baby y además se encuentra preparando la secuela de la de La Biblia, AD .Además con una miniserie centrada en un grupo musical, la cadena suma también una apuesta más a sus proyectos musicales ya que el año pasado emitió con éxito  The Sound of Music Live! y para este 2014 prepara un musical de Peter Pan y otro de The Music Man para 2015.

John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr fueron los cuatro integrantes de The Beatles. El grupo británico hizo su debut en Estados Unidos actuando en The Ed Sullivan Show en 1964, evento que marcaría el que se dieran a conocer en toda América generando la histeria entre las fans y que de hecho acabaron generando en todo el mundo. A comienzos de este año el canal CBS celebró un especial 50 aniversario de la actuación del grupo en The Ed Sullivan Show y emitieron un concierto en el que actuaron entre otros, Katy Perry, John Mayer, Keith Urban, Ed Sheeran, y John Legend, además McCartney y Starr estuvieron presentes y  se subieron al escenario a tocar juntos.

Aceshowbiz

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Juancho dice:

    Fue en 1964

  2. mariabella dice:

    Corregido gracias 🙂

  3. Melany dice:

    Harrison George no vive y no estuvo presente, los presentes fueron McCartney Paul y Ringo Starr

  4. mariabella dice:

    arreglado 🙂 gracias por avisar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba