Power

Power renueva para una segunda temporada tras su estreno

power-01

La pasada semana debutaba en la cadena americana Starz, la nueva serie Power de la que ahora se acaba de anunciar que ya ha renovado para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por Omari Hardwick y creada por Courtney Kemp Agboh (The Good Wife), junto a la producción del rapero 50 Cent, Power parece haber convencido a Starz y tras un estreno que acumuló una audiencia de 462.ooo espectadores (que llegaron a los dos millones tras varias repeticiones a lo largo de la semana pasada) se anuncia la renovación.

No parece que la serie tenga un gran interés por parte de los espectadores aunque Starz ha resaltado su calidad y de ahí que le haya concedido una nueva temporada que tendrá diez episodios.

«Power es un proyecto muy cercano a mi corazón y trabajar con Chris Albrecht, Carmi Zlotnik y el equipo deStarz ha sido el ajuste perfecto para esto», dijo 50 Cent en un comunicado. «Los espectadores pueden estar amando el inicio de la primera temporada, pero la segunda temporada les va a dejar sorprendidos».

La serie se centra en el personaje de James “Ghost” St. Patrick al que da vida Omari Hardwick (The A-Team), y que es el rico propietario de un club de Nueva York que vive una doble vida como uno de los traficantes de drogas más lucrativos en la ciudad. Al comenzar serie, el personaje estará tratando de dejar su vida de crimen detrás para mejorar su negocio y la vida de su familia. En la ficción aparece además Naturi Naughton (The Client List), Joseph Sikora (True Detective), y  Lela Loren (Snitch) junto al mencionado 50 Cent, La La Anthony, y Victor Garber los cuáles tienen presencia recurrente a lo largo de la primera temporada y que consta de 8 episodios.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba