Modern Family

Adam Devine ficha por Modern Family

adam

El próximo 25 de Septiembre se estrenará la quinta temporada de Modern Family en la cadena ABC y que se prepara por lo visto para la llegada de  un nuevo personaje, recurrente, ya que se ha anunciado el fichaje del actor Adam Devine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Devine, al que ya vimos en la comedia Workaholic, aterrizará en Modern Family para dar vida al nuevo «niñero» de los Pritchett ya que Gloria (Sofía Vergara) parece que necesitará un poco de ayuda en el cuidado de su bebé, Joe.

El personaje de Adam DeVine será un chico del Medio Oeste que es “divertido y coincide con la energía de Gloria en la casa. Pero él no quiere simplemente dedicarse al cuidado del bebé. Él quiere hacer revivir a toda la familia, lo que le lleva a algunos enfrentamientos territoriales con Jay [Ed O’Neill] y Manny [Rico Rodriguez] “, ha explicado el productor ejecutivo Christopher Lloyd.

No se conoce por el momento, el número de episodios en los que va a intervenir DeVine que además podría acabar siendo también un interés amorosos para el personaje de Haley (Sarah Hyland).

Via| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba